• RLD

RLD renueva su imagen corporativa

Actualizado: 4 de abr de 2019



RLD 30 aniversario

El despacho ha cerrado 2018 con una facturación de 2,85 millones de euros, lo que supone un incremento del 22% respecto al año anterior, según los datos facilitados por el bufete.


RLD celebra su 30 aniversario en el sector jurídico estrenando imagen corporativa, además de nueva web. La firma ha rediseñado su logo, prescindiendo del azul turquesa por un azul cobalto "más actual y en el que se ha optado por unas líneas y letra totalmente renovadas", explican desde la firma.


Esta nueva imagen forma parte del plan estratégico 2019-2022, donde se ha fijado la hoja de ruta de RLD y en el que se han marcado determinadas acciones a completar en los próximos tres años.


"Estamos terminando de perfilar la apertura de dos nuevas prácticas, un departamento fiscal y otro de corporate finance, dirigidos a obtener y ofrecer un mayor grado de especialización en el sector M&A (fusiones y adquisiciones)", según ha explicado Rafael López-Diéguez, socio fundador del despacho. Para lograr este crecimiento, no descarta que sea a través de la incorporación de nuevos abogados así como mediante la integración de departamentos completos en aquellos casos en los que surja una oportunidad.


Como consecuencia de desembarcar en nuevas jurisdicciones y acometer su plan de crecimiento, RLD prevé duplicar el equipo de la oficina de Madrid y ampliarlo hasta llegar a 20 abogados y 4 personas especializadas en el sector financiero. Además, está concretando la apertura de una nueva oficina.


El despacho ha cerrado 2018 con una facturación de 2,85 millones de euros, lo que supone un incremento del 22% respecto al año anterior, según los datos facilitados por el bufete.


Puede leer la noticia en Expansión pinchando aquí.

0 vistas

Madrid

Calle de Zurbano, 65
3º izquierda
28010 Madrid
España

Tlf: +34 91 308 65 93

gruporld@gruporld.com

Dubái - Emiratos Árabes Unidos

Jumeirah Lakes Towers

HDS Tower 14th Floor

PO Box 487.863 Dubái

Emiratos Árabes Unidos

Tel: +971 44 205 963

uae@gruporld.com

Síguenos

  • Negro del icono de Instagram

©2018 All rights reserved RLD