Puente sobre el agua

SOBRE LA FIRMA

Un servicio a medida

 

Fundada en 1989, RLD lleva 30 años prestando servicios especializados en Derecho y asesoramiento mercantil, contando entre sus clientes con empresas cotizadas y empresas familiares. Cuenta, asimismo, con una larga trayectoria en fusiones y adquisiciones (M&A), internacionalización de empresas y asesoramiento mercantil, tanto en el mercado español como en el mercado internacional. Aun siendo especialistas en estos procesos y en Derecho Mercantil, RLD asesora en cualquier materia jurídica o empresarial.

Nuestro equipo de abogados y consultores son profesionales con una dilatada experiencia profesional tanto en el ámbito legal como en el empresarial. quienes se involucrarán en el procedimiento y le orientarán en cada etapa del caso u operación cuidando de resolver cualquier inquietud que pudiera tener en el proceso.

INTERNACIONAL 

Conscientes de la globalización en la que nos encontramos, RLD se convirtió en el año 2012 en la primera firma española de asesoramiento con oficinas en Dubái y Abu Dhabi con equipo local español y presencia permanente en Emiratos Árabes Unidos

RLD es sinónimo de excelencia, seguridad, confianza y confidencialidad.