PRESENCIA LOCAL EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Primer despacho español en Emiratos Árabes Unidos*

DUBÁI Y ABU DHABI

En 2012, dado el volumen de negocio y el gran interés de nuestros 

clientes españoles en desarrollar su actividad en Emiratos Árabes Unidos, RLD abrió oficinas propias con equipo local en Dubái y Abu Dhabi.

 

A día de hoy, RLD sigue siendo el único despacho español que cuenta con presencia permanente en Dubái y Abu Dhabi, siendo el despacho de referencia con mas de 200 operaciones culminadas exitosamente para diferentes empresas, mediante personal español residente en EAU. Dicha presencia nos permite prestar servicios* tanto en el país citado como en todos los países de la zona y, en especial, los que conforman el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (conocido anteriormente como GCC, por sus siglas en inglés).

*En Emiratos Árabes Unidos estos servicios se prestan por medio de una Joint Venture o con acuerdos de colaboración con despachos de abogados locales.

christoph-schulz-559688-unsplash.jpg

NUESTRA EXPERIENCIA EN EAU

Nuestro ejercicio profesional en EAU se ha desarrollado durante años y ha beneficiado a muchos clientes con éxitos en sus respectivas operaciones.

A día de hoy, RLD ha asistido exitosamente en la implantación y constitución en Emiratos Árabes Unidos a más de 100 empresas españolas, realizando, adicionalmente, labores de secretaria para un elevado número de las mismas. Asimismo, realizamos un asesoramiento continuado a más de 20 empresas internacionales de diferentes sectores.

Durante estos años, hemos participado y/o asesorado en operaciones en Emiratos Árabes Unidos por importes que han llegado a alcanzar los €280 millones.

Estamos orgulloso de referir, entre nuestros clientes, tanto a medianas empresas que comienzan a dar los primeros pasos en su internacionalización, como a empresas de referencia en el mercado internacional o a grupos incluidos dentro del selecto IBEX 35.

 

Nuestros clientes en EAU pueden contar con nuestro equipo especializado en el país para administrar el marco jurídico que les permitirá obtener el éxito. Cuando participamos en una operación, ayudamos a nuestros clientes a obtener resoluciones favorables de manera eficaz y lo más rápido posible.

joshua-fuller-715033-unsplash.jpg