• RLD

RLD organiza por primera vez en España el IV Congreso Iberoamericano de Derecho Deportivo


Los próximos días 3 y 4 de octubre se celebrará en la Universidad de Islas Baleares, en su sede de Ibiza, el IV Congreso Iberoamericano de Derecho Deportivo organizado por RLD y en colaboración con ISDE.


El socio director de RLD, Rafael López-Diéguez; El presidente de LaLiga, Javier Tebas junto al decano del ICAM, José María Alonso; el director de ISDE, Juan José Sánchez Puig; y el presidente Iberoamericano de Derecho Deportivo, Luiz Marcondes serán los encargados de la apertura del evento, con una mesa inaugural sobre el éxito de LaLiga Santander.


El congreso se completará con ponentes de reconocido prestigio y expertos en el sector quienes debatirán en distintas mesas de debate sobre integridad y ética deportiva, transferencias de jugadores, dopaje, insolvencia en el deporte o derechos de imagen, así como con una visita a la Academia Rafa Nadal que tendrá lugar el día 4 de octubre en Palma de Mallorca.


El Congreso tiene como objetivo crear un foro de intercambio de ideas, experiencias, propuestas y opiniones sobre tendencias doctrinales, jurisprudenciales y normativas actuales en materia de Derecho deportivo en los países Iberoamericanos.


Los interesados/as en asistir a este Congreso pueden consultar el programa completo así como las distintas fórmulas de inscripción a través de este enlace.

37 vistas0 comentarios