• RLD

RLD ha asesorado a dos de los socios de BROTHERS PUBLICIDAD SL en la venta del 51% de COMUNICA+A

Actualizado: 5 de mar de 2019


Comunica+A

· RLD ha actuado como asesor de dos de los socios de Brothers Publicidad SL quienes poseen el 30% de la sociedad


· Brothers Publicidad SL ha vendido el 51% de las acciones que ostentaba en Comunica+A y en otras 2 empresas españolas y una francesa dedicadas a la publicidad


· La adquisición de parte de estas empresas por parte de Dentsu Aegis Network Iberia SLU, de origen japonés, corresponde a la estrategia de expansión del grupo español para consolidarse como una de las principales empresas de publicidad de España



Madrid, 27 de febrero de 2019.- RLD asesoró ayer en la venta del 51% de Comunica+A y de otras 3 empresas de BROTHERS PUBLICIDAD SL (en adelante “Brothers”) al grupo español DENTSU AEGIS NETWORK IBERIA SLU (en adelante “Dentsu Aegis”), filial española de la empresa japonesa cotizada DENTSU NETWORK, una de las más importantes del sector publicitario a nivel mundial.


RLD ha asesorado a dos de los socios de Brothers, quienes poseen el 30% de la sociedad matriz, mientras que los otros dos accionistas poseen el 30% y el 40% de las acciones respectivamente. Brothers poseía el 100% de las acciones de Comunica+A y de otras 3 empresas de publicidad, de las cuales ha vendido el 51% de cada una de ellas a la española Dentsu Aegis, pero sigue conservando el otro 49% de las participaciones de cada empresa.


Comunica+A es la empresa de mayor valor de esta operación fundada hace más de 20 años. Es la primera empresa de publicidad de capital español, con más de 260 trabajadores repartidos en sus oficinas de España, Portugal, Francia y Perú y con una facturación de 32,8M€ en 2017. En su portfolio incluye clientes como Orange, Caixabank, Mutua Madrileña, Endesa, Adeslas, Amena, Parques Reunidos y NH Hoteles.

Con presencia en 145 países y formado por 47.000 empleados, Dentsu Network es uno de los mayores grupos de comunicación en el mundo y ofrece servicios basados en data y digital en publicidad.


Dentsu Aegis, suma en nuestro país una firma creativa, puesta hasta ahora solo operaba en nuestro país mediante agencias de medios. Con esta nueva adquisición, Dentsu Aegis continúa con su estrategia de expansión en España, donde pretende afianzarse como uno de los operadores líderes del mercado en el sector de la publicidad.


25 vistas

Madrid

Calle de Zurbano, 65
3º izquierda
28010 Madrid
España

Tlf: +34 91 308 65 93

gruporld@gruporld.com

Dubái - Emiratos Árabes Unidos

Jumeirah Lakes Towers

HDS Tower 14th Floor

PO Box 487.863 Dubái

Emiratos Árabes Unidos

Tel: +971 44 205 963

uae@gruporld.com

Síguenos

  • Negro del icono de Instagram

©2018 All rights reserved RLD