top of page
  • Writer's pictureRLD

RLD de nuevo en el Ránking de Despachos de Abogados con más facturación en España


Fuente EXPANSION Jurídico

Hoy nos hemos despertado con la publicación en EXPANSION en el que se recoge el Ránking de las firmas que más facturan en España y, en el que un año más, no podemos más que estar orgullosos de nuestra Firma y, sobretodo, de todos las personas que forman parte de este gran equipo llamado RLD. Pese al fatídico año 2020 al que nos hemos tenido que enfrentar, RLD ha sabido adaptarse a las circunstancias y luchar no sólo por seguir adelante con todo en contra, sino luchando por y para nuestros clientes y para que ninguno se quedara en el camino.


El Ránking de Despachos de Abogados de Expansión ofrece un completo análisis sobre las cifras de negocio de casi un centenar de despachos, tanto locales como internacionales. También profundiza en otros indicadores, como la productividad de las firmas.


Es por ello, que no podemos estar más que orgullosos mirando este ránking con un incremento de la facturación del despacho de un 75% respecto del año 2019. Este gran hito no podríamos haberlo conseguido sin el enorme esfuerzo de nuestros profesionales y, sobretodo, por la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros.


A todos ellos, una vez más, gracias.


RLD Team



83 views0 comments
bottom of page