• RLD

3 abogados de RLD incluidos en la lista Best Lawyers ™ 2022





RLD se complace en anunciar que se han incluido 3 abogados en la edición 2022 de The Best Lawyers in Spain ™ y no queremos pasar la oportunidad de felicitarles:


Rafael López-Diéguez Gamoneda - Derecho Societario y Fusiones y Adquisiciones Fernando Gómez y Gómez-Calcerrada - Derecho Societario y Fusiones y Adquisiciones

Carmen Baón Romasanta - Arbitraje y Mediación


Desde que se publicó por primera vez en 1983, Best Lawyers se ha convertido en la guía definitiva para la excelencia jurídica. "Best Lawyers se fundó en 1981 con el propósito de resaltar los logros extraordinarios de aquellos en la profesión legal", dijo el director ejecutivo de Best Lawyers, Phillip Greer. "Estamos orgullosos de continuar sirviendo como la fuente más confiable e imparcial de referencias legales en todo el mundo". Best Lawyers se ha ganado el respeto de la profesión, los medios de comunicación y el público como la fuente más confiable e imparcial de referencias legales. Su primera lista internacional se publicó en 2006 y desde entonces ha crecido hasta proporcionar listas en más de 75 países. Los abogados que figuran en la lista The Best Lawyers in Spain están divididos por región geográfica y áreas de práctica. Son revisados ​​por sus pares en base a la experiencia profesional y se someten a un proceso de autenticación para asegurarse de que están en la práctica actual y en buen estado.

4 vistas0 comentarios