RLD, nuevo proveedor internacional de servicios de DMCC en Dubái

Linkedin 1.jpg

 

Conscientes de la búsqueda de negocio y la expansión internacional de las empresas quienes buscan abarcar el mayor mercado posible para sus productos y servicios, RLD se ha asociado con DMCC, la zona franca número 1 del mundo, donde encontrará todo lo necesario para vivir, establecerse, desarrollar y forjar su negocio. Antes, en 2012, fuimos nosotros, RLD, quienes vimos una oportunidad para establecernos en Dubái, siendo el primer despacho español en Emiratos Árabes Unidos. Es por ello, que nosotros entendemos los retos y las trabas que supone establecerse en este país.

Pero, ¿qué es DMCC? DMCC es una zona franca dentro del Emirato de Dubái, la cual goza de ciertos beneficios fiscales, siendo el centro global específico para más de 18.000 empresas de una amplia gama de industrias y sectores tan diversos como servicios financieros, energía, agricultura hasta diamantes, oro y metales comunes. Como miembro de DMCC, puede acceder a todas las ventajas fiscales y económicas, así como obtener las conexiones comerciales inigualables directas a Dubái, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y los mercados de productos básicos clave del mundo. A estas ventajas hay que sumar la inversión continua en servicios comerciales líderes y la infraestructura más innovadora e interconectada de este país que facilitan el comercio desde este lugar.

¿Qué papel juega RLD? Hasta ahora, una empresa que quisiera establecerse en la zona franca de DMCC, tenía que viajar hasta Dubái para hacer allí todas las gestiones. Sin embargo, a partir de ahora todo esto cambia. RLD es el único proveedor internacional de servicios en Europa para DMCC, lo que se traduce en que cualquier empresa que desee establecerse en el mercado internacional a través de DMCC puede hacerlo desde nuestro despacho en Madrid sin tener que viajar a Dubái.

¿Cómo registrar una empresa en DMCC?

En 3 sencillos pasos usted podrá registrar su empresa en Dubái desde Madrid:

1.- Nosotros le informaremos de la documentación que debe aportar

2.- Visite nuestro despacho en Madrid con la documentación pertinente y nosotros actuaremos como testigo dando fe de que la persona que firma el acta de registro para establecer la empresa en DMCC es la persona firmante

3.- RLD se ocupará de procesar y enviar la documentación a DMCC para registrar oficialmente su empresa en Dubái

Además, como servicio adicional ofrecemos la posibilidad de ser el nexo entre su empresa y Dubái. Una vez registrada su empresa en el emirato, RLD, con oficinas en Madrid y Dubái, puede prestarle asesoramiento legal, corporativo y administrativo para desarrollar su negocio en perfectas condiciones sin necesidad de preocuparse de nada más.

Entendemos el tremendo esfuerzo que supone embarcarse en la aventura de internacionalizar su empresa y, es por ello, que RLD quiere ayudarle a prosperar en esta nueva andadura simplificando al máximo todos los trámites con toda la seguridad posible.