• RLD

RLD ha asesorado a Viamed Salud en la compra del 100% de las Clínicas Alxen en la Rioja



NOTA DE PRENSA



· Viamed Salud ha contado con el asesoramiento jurídico de RLD, especialistas en M&A y Derecho Mercantil, en la compra de las Clínicas Alxen en Logroño.

· Viamed Salud refuerza y expande la oferta sanitaria del grupo en La Rioja gracias a la complementariedad de especialidades entre las Clínicas Alxen y el Hospital Viamed los Manzanos en La Rioja.


Madrid, 1 de julio de 2022.- RLD ha asesorado a Viamed Salud, uno de los grupors hospitalarios de referencia en el mercado nacional, en la compra del 100% de las Clínicas Alxen, tras el acuerdo alcanzado con los médicos fundadores de las clínicas, quienes continuarán en la gestión diaria del centro sanitario.


Esta nueva adquisición por parte de Viamed Salud busca reforzar y expandir la oferta sanitaria en La Rioja debida a la combinación y complementariedad de especialidades, instalaciones y medios tecnológicos existentes entre las Clínicas Alxen y el Hospital Viamed Los Manzanos en La Rioja, conformando así, una oferta sanitaria integral.


Las Clínicas Alxen están especilizadas en 3 áreas específicas:


- centro de referencia en el cuidado de la salud femenina y la fertilidad en La Rioja

- centro multifuncional especializado en especialidades médico quirúrgicas como dematología, pediatría, neurología pediátrica y otorrinolaringología, entre otras.

- centro especializado en medicina deportiva


La combinación entre las potencialidades asistenciales de la Clínica Alxen con un hospital de primer nivel como Viamed Los Manzanos permite ofrecer al grupo riojano una oferta sanitaria integral, así como emprender una nueva fase de expansión en alguna de estas especialidades.


Esta incorporación se una a la oferta que tiene Viamed en la Rioja conjuntamente con los Hospitales Viamed Los Manzanos y Valvanera, en Logroño, Virgen del Carmen, en Calahorra, el Centro Socio Sanitario Los Jazmines de Haro y el Centro Médico Los Manzanos.


Esta operación de compra ha contado con el asesoramiento de RLD, despacho asesor al frente del asesoramiento y de la ejecución de la gran mayoría las operaciones de compraventa de Viamed Salud en España desde su creación en 2001.



Sobre RLD

RLD es un despacho boutique de abogados de reconocido prestigio, profesional e independiente que cuenta con la confianza de un importante número de clientes nacionales e internacionales, tanto de empresas y entidades públicas y privadas, como de particulares y familias. RLD se ha consolidado como uno de los principales despachos de referencia en fusiones y adquisiciones, internacionalización de empresas y asesoramiento corporativos, y gracias a nuestra doble diversificación de Consultoría de Negocio y Asesoría Legal, hacemos posible adaptar el Derecho y cualquiera de sus vertientes a la realidad particular de cada cliente. Actualmente disponemos de oficinas propias en España (Madrid) y, desde 2012, somos la primera firma española de asesoramiento legal en Emiratos Árabes Unidos, con oficinas en Dubái y Abu Dhabi con equipo español y permanente.




Para información a medios:

Esther Lozano García

estherlg@gruporld.com

913086593

28 visualizaciones0 comentarios