Dubái abre sus puertas

 

Dubái anuncia que, desde hoy 23 de junio de 2020, todas las personas con visado de residencia en Dubái pueden viajar al extranjero sin restricciones. Además, los residentes que se quedaron atrapados en el extranjero, con motivo del cierre de fronteras tras la propagación del Covid-19, pueden desde ayer regresar a EAU. Respecto a los turistas, serán bienvenidos a partir del próximo 7 de julio.

Para los residentes en Dubái que viajan al extranjero:

No habrá restricciones en los destinos en el extranjero a los que los ciudadanos y residentes puedan viajar desde este martes. No obstante, deberán cumplir con las pautas y protocolos establecidos por los países a los que viajen. También deben completar un formulario de declaración de salud antes de volar, que será tramitado por la aerolínea, para confirmar que no tienen ningún síntoma. Las aerolíneas tienen derecho a rechazar el embarque si los viajeros muestran algún síntoma.

Para los residentes que se encuentran atrapados en el extranjero:

Deberán solicitar la aprobación en la página web de la GDRFA (Link). Una vez recibida la aprobación, podrá reservar su billete de avión de regreso a Dubái (con la aerolínea Emirates) ingresando su número de solicitud GDRFA.

En ambos casos, a la vuelta a Dubái, todos los residentes deberán someterse a una prueba de PCR para detectar el Covid-19, registrar todos sus detalles en la aplicación móvil DXB COVID-19 y guardar cuarentena en casa, o en unos de los hoteles habilitados, hasta obtener los resultados negativos de la prueba PCR. En caso de que la prueba resulte positiva, se deberá guardar cuarentena obligatoria de 14 días. Es importante destacar que, si el resultado de la prueba es positivo y usted vive en una vivienda compartida o de alta densidad, deberá hacer la cuarentena en unos de los hoteles provistos por el gobierno. Los costes de hotel serán soportados por su empleador.

 

Dubai is open:

https://www.youtube.com/watch?v=A13MLRa86qk

Madrid

Calle de Zurbano, 65
3º izquierda
28010 Madrid
España

Tlf: +34 91 308 65 93

gruporld@gruporld.com

Dubái - Emiratos Árabes Unidos

Jumeirah Lakes Towers

HDS Tower 14th Floor

PO Box 487.863 Dubái

Emiratos Árabes Unidos

Tel: +971 44 205 963

uae@gruporld.com

Síguenos

  • Negro del icono de Instagram

©2018 All rights reserved RLD