top of page
  • Foto del escritorRLD

RLD ha asesorado a Viamed Salud en el proceso final de compra del Hospital Fátima de Sevilla

· Viamed Salud ha contado con el asesoramiento jurídico de RLD, despacho de referencia en las operaciones de compraventa de centros hospitalarios, en la adquisición del Hospital Fátima de Sevilla, segundo centro hospitalario del grupo em Sevilla.

· Viamed Salud refuerza y expande la oferta sanitaria del grupo en Andalucía, posicionándose como uno de los grupos referentes en Sevilla.



Madrid, 6 de Julio de 2023.- RLD ha asesorado a Viamed Salud, uno de los grupos hospitalarios de referencia en el mercado nacional, en la negociación y ejecución del proceso final de compra del Hospital Fátima de Sevilla, tras alcanzar un acuerdo con la familia Menéndez Ferrer, propietarios hasta la fecha del centro hospitalario.


El Hospital Fátima, situado en la Avenida de la Palmera de Sevilla, cuenta con una superficie hospitalaria de casi 10.000m cuadrados con 62 camas y una amplia oferta de servicios con todas las especialidades médicas.


Con la incorporación del Hospital Fátima, Viamed Salud comienza una nueva etapa con la voluntad de configurar un proyecto referente en la sanidad sevillana.


Esta operación de compra ha contado con el asesoramiento de RLD, despacho de referencia en la compraventa de hospitales, y asesor al frente de la ejecución de la gran mayoría las operaciones de compraventa de Viamed Salud en España desde su creación en 2001.


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page