Madrid

Calle de Zurbano, 65
3º izquierda
28010 Madrid
España

Tlf: +34 91 308 65 93

gruporld@gruporld.com

Dubái - Emiratos Árabes Unidos

Jumeirah Lakes Towers

HDS Tower 14th Floor

PO Box 487.863 Dubái

Emiratos Árabes Unidos

Tel: +971 44 205 963

uae@gruporld.com

Síguenos

  • Negro del icono de Instagram

©2018 All rights reserved RLD 

  • RLD

NP - RLD refuerza su equipo en Emiratos Árabes Unidos


RLD refuerza su equipo en Emiratos Árabes Unidos

Lea la noticia completa en EXPANSION


  • Leticia Torres es nombrada nueva Managing Director de la oficina de Emiratos Árabes Unidos

  • La oficina de Emiratos Árabes Unidos refuerza el equipo con tres nuevas incorporaciones en todos sus departamentos

Madrid, 3 de octubre de 2017.- RLD, despacho de abogados de reconocido prestigio y especialista en Derecho Mercantil, apuesta por reforzar la oficina de Emiratos Árabes Unidos mediante cambios estratégicos en su dirección y la ampliación del equipo con 3 nuevas incorporaciones procedentes de diversos sectores.


Leticia Torres García

​​Leticia Torres ha sido nombrada nueva Managing Director de la oficina de RLD en Emiratos Árabes Unidos (EAU) y estará al frente de la dirección y gestión de la misma. Es una abogada experta en internacionalización de empresas y asesoramiento mercantil con nutrida experiencia internacional en América, Asia y Oriente Medio. Leticia se incorporó al despacho en 2015 y desde entonces ha desempeñado servicios de apoyo en el establecimiento y desarrollo corporativo de numerosas empresas en el país. Leticia dirigirá la operativa de RLD en EAU y ofrecerá asesoramiento para la constitución de sociedades, secretarías societarias y operaciones de fusiones y adquisiciones, entre otras actividades de apoyo de negocio. Leticia es licenciada en Derecho y Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) de Madrid y posee un máster en Gestión Internacional de la Empresa por el ICEX-CECO. Domina los idiomas inglés y francés y tiene conocimientos de alemán. Está colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Una de sus primeras decisiones como Managing Director ha sido dotar a la oficina de una nueva estrategia de crecimiento y satisfacer la creciente demanda de asesoramiento de empresas en el país, reorganizado la oficina e incorporando a tres nuevas personas.

Luis Cárdenas Gálvez

​​ Luis Cárdenas Gálvez, abogado y consultor especializado en internacionalización de empresas y con amplia experiencia empresarial en diversos sectores en España, Australia y Emiratos Árabes Unidos y experto en inversión en países del CCG (Consejo de Cooperación del Golfo) e Irán. Luis es licenciado en Derecho y Diplomado en Estudios Empresariales Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) de Madrid y posee un máster en Gestión Internacional de la Empresa por el ICEX-CECO. Domina los idiomas inglés e italiano.

Xiomara Joya Ospina

Xiomara Joya Espina, consultora especializada en servicios de apoyo financiero y contable, estará al frente del departamento contable de RLD en EAU. Cuenta con experiencia internacional en empresas de diversos sectores y Big Four.

Xiomara está itulada como “Public Accountant” por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, Xiomara habla inglés.





Patricia Vicente Saénz de Juano

Por último, RLD crea también su departamento de desarrollo de negocio en EAU, apostando firmemente por este nuevo modelo de negocio e incorporando a Patricia Vicente Saénz de Juano como Business Developer y Office Manager. Patricia es experta en Marketing y Desarrollo de Negocio para empresas de servicios profesionales con una larga trayectoria en consultoría de internacionalización en distintos países.

Patricia es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la universidad estadounidense Northeastern University y por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) de Madrid y posee un máster en Dirección de Márketing y Gestión Comercial por ESIC y un máster en Gestión Internacional de la Empresa por el ICEX-CECO. Habla inglés, francés y mandarín.


Con todas estas nuevas incorporaciones, el equipo de RLD en EAU alcanza la cifra de seis integrantes cubriendo un gran abanico de sectores y servicios que vienen solicitando nuestros clientes. Asimismo, RLD se consolida como un referente tanto en Emiratos Árabes Unidos como en el área de Medio Oriente, después de apostar por estos países y convertirse en el primer despacho de abogados español con presencia permanente en la zona hace 5 años.Desde 2012, año en que RLD decidió instalarse en Emiratos Árabes Unidos y tras formalizar un acuerdo con un despacho de abogados local, su cartera de clientes no ha dejado de crecer. En este tiempo, el despacho ha asesorado a más de 100 empresas españolas, adjudicatarias de proyectos con un valor total de aproximadamente 280 millones de euros.

Sobre RLD

RLD es un despacho boutique de abogados de reconocido prestigio, profesional e independiente que cuenta con la confianza de un importante número de clientes nacionales e internacionales, tanto de empresas y entidades públicas y privadas, como de particulares y familias. RLD se ha consolidado como uno de los principales despachos de referencia en fusiones y adquisiciones, internacionalización de empresas y asesoramiento corporativos, y gracias a nuestra doble diversificación de Consultoría de Negocio y Asesoría Legal, hacemos posible adaptar el Derecho y cualquiera de sus vertientes a la realidad particular de cada cliente. Actualmente disponemos de oficinas propias en España (Madrid) y, desde 2012, somos la primera firma española de asesoramiento legal en Emiratos Árabes Unidos, con oficinas en Dubái y Abu Dhabi con equipo local y permanente.

20 vistas