• RLD

Dubái Expo 2020: Conectando mentes, creando futuro


Ha pasado casi media década desde que Dubái fuera elegida como Sede de la Expo 2020. Ahora, con solo dos años por delante hasta la citada fecha, todos los motores están al 100% de su funcionamiento para que todo salga según lo esperado.


Ha pasado casi media década desde que Dubái fuera elegida como Sede de la Expo 2020. Ahora, con solo dos años por delante hasta la citada fecha, todos los motores están al 100% de su funcionamiento para que todo salga según lo esperado. Dubái se erige como el entorno geográfico y humano perfecto para el evento: un cruce de caminos entre Oriente y Occidente en el que conviven 200 nacionalidades, con una capacidad asombrosa para crecer y expandirse.


Se espera la participación de más de 180 países, 25 millones de visitantes provenientes de todos los rincones del planeta. El 70% de dichos visitantes, procederá de fuera de los Emiratos Árabes Unidos. Si las predicciones se cumplen, esta será la Expo con mayor proporción de visitantes extranjeros de toda la historia. Esta exposición global y el hecho de que sea la primera Expo que tendrá lugar en Oriente Medio, hace que todas las miradas de los países del alrededor estén puestas en este evento. Bajo el lema "Conectando mentes, creando futuro", la Expo pretende proveer de una plataforma que promueva la creatividad, la innovación y la colaboración. Esta idea está respaldada por los tres pilares que rigen el lema de la organización: oportunidad, movilidad y sostenibilidad.


¿Qué oportunidades ofrece la Expo 2020 a las empresas españolas?

Los esfuerzos y recursos que ha puesto el gobierno de Emiratos Árabes Unidos en la Expo 2020, hacen de la misma una fuente de oportunidades que más vale apresurarse en aprovechar.



Puede leer el artículo completo en Expansión pulsando aquí.

0 vistas

Madrid

Calle de Zurbano, 65
3º izquierda
28010 Madrid
España

Tlf: +34 91 308 65 93

gruporld@gruporld.com

Dubái - Emiratos Árabes Unidos

Jumeirah Lakes Towers

HDS Tower 14th Floor

PO Box 487.863 Dubái

Emiratos Árabes Unidos

Tel: +971 44 205 963

uae@gruporld.com

Síguenos

  • Negro del icono de Instagram

©2018 All rights reserved RLD